BATALLA ESPIRITUAL

 (SEPTIEMBRE 20 AL 29   –  3:00 PM HORA COLOMBIA)

Milenariamente, los Cristianos han batallado contra las fuerzas del mal, el enemigo ha buscado atacarlo para robarles la gracia, la bendición y la paz. Pero Dios en su infinita misericordia les ha dado herramientas para defenderse contra toda fuerza del enemigo y las sagradas escrituras nos recuerdan que San Miguel y sus Ángeles arrojaron al infierno a Satanás y a todos los espíritus que para la perdición de las almas vagan por el mundo. 

Así San Miguel se convierte en la fuerza de Dios para batallar con nosotros contra las fuerzas del mal, ya que, la familia, el matrimonio, la salud y todas las áreas de nuestra vida se ven envueltos en situaciones difíciles, Dios envía a su Ángel Rafael para que vaya en auxilio de ellos para que los libre del espíritu Asmodeo. El Ángel Gabriel viene con esa noticia donde toda obra del mal queda completamente derrotada y por eso ha llegado el tiempo de Dios y el cumplimiento de su palabra.

La batalla espiritual que emprendemos durante estos días se convertirán para nosotros en días de sanación, liberación y de buenas noticias de parte de Dios.

La ofrenda monetaria para esta jornada de Batalla Espiritual es con el fin de ayudarnos con la remodelación de nuestra casa de oración de la RCC de Cali, en ella realizamos actividades de evangelización y formación espiritual. Te agradecemos por tu ayuda a esta obra que el Señor nos ha puesto. 

OFRENDA: 

– $40.000 Pesos Colombianos  (NACIONALES)

– $15 Dolares USD (INTERNACIONALES)

KIT DE BATALLA ESPIRITUAL: 

Nacionales: Rosario de San Miguel Arcángel – Folleto de Oraciones de la Jornada – Separador de la Corona de los 70 San Migueles. 

Internacionales: folleto de oración en pdf.

-EL VALOR DEL ENVÍO NO ESTA INCLUIDO (SE PAGA CONTRAENTREGA). 

-LAS PERSONAS QUE ESTEN EN CALI, DEBEN DE RECOGER SU KIT EN LA RENOVACIÓN. ( A partir del día 08 de septiembre)

¿Como enviar mi ofrenda?

CUENTAS BANCARIAS NACIONALES:

Bancolombia. CTA. Ahorros #75035500952
Corporación Renovación católica.
Nit: 800015263-8

Davivienda. CTA. Ahorros #01690001207-7
Corporación Renovación católica.
Nit:800015263-8

CUENTAS INTERNACIONALES:

Cuenta de ahorros Bancolombia – 75035500952
Nombre de Empresa: Renovación Católica en el Espíritu Santo Cali
NIT: 800015263-8
Código SWIFT: COLOCOBMXXX.
Dirección de Empresa: CRA. 26 # 6 A17 barrio El Cedro, Cali Colombia

Nota 1: Las transferencias Internacionales solo aplican enviándolas desde su cuenta bancaria personal en el exterior a nuestras cuentas de ahorro en Colombia.

Nota 2: Las transferencias o consignaciones desde casas de remesas NO APLICAN. Favor no realizarlas por estos medios (Ria Money Transfer – Remitly – Moneygram – Wester Unión – Monty – Walmart)

NOTA: Tómale un pantallazo, foto o captura de pantalla a tu comprobante de pago. Al final del formulario tendrás que agregarlo.

Recuerda que la trasmisión es abierta por las redes de la RCC

REALIZA TU REGÍSTRO AQUÍ

BATALLA ESPIRITUAL

SAN MIGUEL ARCANGEL (SEPTIEMBRE 20 AL 29)