CONSAGRACIÓN DE LOS NIÑOS A LA VIRGEN MARÍA

El Servicio de Semillas de Jesús invita a todos los niños a participar en la preparación para consagrarse a nuestra Madre la Virgen María

Consagrar los niños a nuestra Madre la virgen María,  significa levantar alrededor de ellos un escudo protector invisible, pero impenetrable; todos los niños deberían ser consagrados desde el vientre materno, así gozarían desde antes de nacer de una protección única.

Hoy la Renovación Católica en El Espíritu Santo Cali, abre un espacio en el cual, se podrán preparar los niños (cualquier edad) para la ceremonia de consagración a la Virgen, en su festividad el dulce Nombre de María.

 

¿Cómo haremos la preparación?

A partir del día 22 de agosto de 2021 y durante 33 días cada niño en su hogar, en compañía de sus padres o de un adulto que lo ayude a crecer en la fe, deberá con la cartilla guía de preparación:

1. Rezar con fe y con amor las oraciones diarias propuestas.

2. Leer la enseñanza y la reflexión de cada día.

3. Participar con todos los niños en la reunión grupal, los sábado 28 de agosto, 4, 11 y 18 de septiembre de 2021 a las 3:30 pm de manera virtual por la plataforma zoom, en la cual podrá compartir sus experiencias sobre la preparación y aprender  de manera lúdica un poco más sobre Jesús y la Virgen María.

4. Fecha de ceremonia de consagración: Viernes 24 de Septiembre del 2021

5. Se incluirá en un grupo whatsapp, en el cual cada mañana recibirá un mensaje recordatorio del día correspondiente e información de interés general sobre la ceremonia de consagración.

Material de preparación.  

Como material de preparación la Renovación tiene a su disposición la Cartilla guía de preparación, “Consagrando los Niños a María”

Costo de Ofrenda por la cartilla: COP $12.000 – USD $5

No se incluye costo de envío.

¿Cómo enviar mi pago desde Colombia?

1. Cuentas bancarias para realizar  tu ofrenda:

Bancolombia. CTA. Ahorros #75035500952
Corporación Renovación católica.
Nit: 800015263-8

Davivienda. CTA. Ahorros #01690001207-7
Corporación Renovación católica.
Nit:800015263-8

2. Tómale un pantallazo, foto o captura de pantalla a tu comprobante de pago. Al final del registro tendrás que agregarlo.

¿Cómo enviar mi pago desde el exterior?

Cuenta de ahorros Bancolombia No. 75035500952
Nombre de Empresa: Renovación Católica en el Espíritu Santo Cali
NIT: 800015263-8
Código SWIFT: COLOCOBMXXX.
Dirección de Empresa: CRA. 26 # 6 A17 barrio El Cedro, Cali Colombia

Nota 1: Las transferencias Internacionales solo aplican enviándolas desde su cuenta bancaria personal en el exterior a nuestras cuentas de ahorro en Colombia.

Nota 2: Las transferencias o consignaciones desde casas de remesas NO APLICAN. Favor no realizarlas por estos medios (Ria Money Transfer – Remitly – Moneygram – Wester Unión – giroexpres – ENTRE OTRAS.)

NOTA: Tómale un pantallazo, foto o captura de pantalla a tu comprobante de pago. Al final del formulario tendrás que agregarlo.

CONSAGRACIÓN DE LOS NIÑOS A LA VIRGEN MARÍA

El Servicio de Semillas de Jesús invita a todos los niños a participar en la preparación para consagrarse a nuestra Madre la Virgen María