SACRAMENTALES

Los Sacramentales son signos sagrados instituidos por la iglesia que expresan efectos, sobre todo espirituales, obtenidos por la intercesión de la iglesia. (CIC 1667).

Para la jornada de Batalla espiritual que estamos realizando, se precisan los sacramentales como parte del proceso, te recomendamos acercarte a una parroquia para que el sacerdote exorcice estos elementos (Agua, Aceite y Sal). En caso que no puedas conseguirlo por diferentes razones, te ofrecemos una alternativa.

Estos sacramentales (Agua, Aceite y Sal) por ser signos sagrados no tienen valor económico, por ende no se pueden vender. Te invitamos para que dejes tu ofrenda generosa, ya que para hacerte este envío debemos realizar toda la compra de los insumos. Debido a eso dejamos a consideración una ofrenda voluntaria para la obtención de estos.

Recuerda que todas estas ofrendas nos ayudan con la remodelación de nuestra casa de oración. Dios te bendiga. 

Nota: El envío es contra entrega y SOLO se realizan envíos en Colombia 

¿COMO USAR ESTOS SACRAMENTALES?

1.Asperjar o Esparcir el agua exorcizada por toda la casa, rezando 7 Credos, 7 Magníficas y 7 veces la oración de San Miguel Arcángel.

2. Con el Aceite de oliva ungir los enfermos o los alimentos y a ti mismo en el momento de la oración.

3. Colocar la Sal en los rincones de la casa. También pueden mezclarla con otra sal de la casa para usarla con los alimentos.

Recuerda que estos sacramentales pueden servirte para otros momentos de dificultad y oración. 

¿Como enviar mi ofrenda?

CUENTAS BANCARIAS NACIONALES:

CUENTAS BANCARIAS NACIONALES:

Bancolombia. CTA. Ahorros #75035500952
Corporación Renovación católica.
Nit: 800015263-8

Davivienda. CTA. Ahorros #01690001207-7
Corporación Renovación católica.
Nit:800015263-8

 

 

NOTA: El valor del aporte es voluntario. Tómale un pantallazo, foto o captura de pantalla a tu comprobante de pago. Al final del formulario tendrás que agregarlo.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

SACRAMENTALES