TALLERES ENIAA 2021

Sábado 03 de Julio, 3:00 PM

En esta página podrás encontrar todas las opciones que tienes de talleres para vivir en nuestro encuentro, escoge uno para vivir en vivo. (Los links de acceso estarán listos 10 minutos antes de empezar los talleres

Evangelización en Redes Sociales

Pbro. Rodolfo Londoño

Los escenarios virtuales han ocupado un espacio importante en la sociedad, por eso la evangelización debe llegar también a todos estos los lugares. Este taller nos ayudara a encontrar herramientas practicas para llevar el mensaje del evangelio al mundo virtual.

PERDONAR EL AMOR HERIDO

Pbro. Carlos Panesso

Como seres humanos hemos fallado y nos han fallado, estas acciones causan heridas en nuestras vidas que afectan toda nuestra realidad, solo a través del verdadero perdón que nos presenta el evangelio podemos experimentar una real sanación integral.

SANACIÓN INTERIOR

Pbro. Charly Garcia

La sanación interior es un proceso donde aprendemos a identificar aquellas cosas que nos impiden vivir la libertad de ser Hijos de Dios. Este es un proceso integral que se da a la luz del Espíritu Santo quien conoce todo lo que hay en nuestra mente y nuestro corazón.

SANACIÓN DE LOS RECUERDOS

Pbro. Héctor Salazar

En nuestra mente se guardan las palabras, acciones y momentos que hemos vivido, algunos de esos recuerdos nos causan dolor y tristeza, a través de la sanación de los recuerdos el Señor Jesús pasa por nuestra vida, regalando una experiencia de perdón para que seamos libres.

EL PODER DE LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN DERROTAN EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS

Pbro. Luis Alfredo Fragozo

La alabanza y la adoración se convierten en armas poderosas del cristiano para derrotar aquellas cosas que se ponen en nuestro camino, cuando reconocemos a Dios por lo que es y quien es, tenemos el poder para vencer al enemigo que quiere perturbar nuestras almas.

QUE TODO LO QUE RESPIRE ALABE AL SEÑOR

Jane Ariga

Dentro de las diferentes manifestaciones, la danza como expresión del cuerpo y del alma, es una forma de glorificar al Señor, no solamente es hacer movimientos sino, es derramar tu corazón delante de aquel que es digno de recibir la alabanza, la gloria y la adoración.

LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA EN LA IGLESIA HOY

Andrés Arango

Con el nuevo servicio internacional para la renovación CHARIS como iniciativa del Papa Francisco I, la renovación está destinada a tocar a toda la Iglesia. Es necesario que conozcamos cuál es papel de esta corriente de gracia y cuales son los retos que afrontamos dentro de la Iglesia.

LLAMADOS A LA ADORACIÓN

Silvia Mariela

Un llamado que tenemos todos como Cristianos es la Adoración. Adorar a Dios es reconocerle como Dios, como Creador y Salvador, Señor y Dueño de todo lo que existe, como Amor infinito y misericordioso. “Adorarás al Señor tu Dios y sólo a él darás culto” dice Jesús (Lc 4, 8) CIC 2096

DON DE LA ALABANZA, AVIVAMIENTO PARA EL ESPÍRITU.

Katia Roldi

El don de la alabanza, es la manera mas plena que tenemos para reconocer que Dios es Dios, el Espíritu Santo, se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que somos hijos de Dios. (Rm 8, 16) a través del don de la alabanza nuestra vida se reaviva porque con ella, glorificamos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

LA ALABANZA EN LOS ESCENARIOS CONTEMPORÁNEOS

Marco López

Actualmente han aparecido nuevos escenarios que rodean nuestra realidad, los nuevos areópagos de la evangelización. La alabanza cumple un papel importante en nuestra cotidianidad, el gran reto será ¿Cómo a través de la alabanza, podemos impactar en estos nuevos escenarios contemporáneos?

LA FAMILIA ANTE EL IMPACTO DE LA MUERTE

Pbro. Eider Linero

La muerte el gran misterio pero la realidad que nos asume como seres humanos, un acontecimiento que nos invita a participar de la resurrección del Señor Jesús. Pero que nos causa un gran dolor y vacío por la perdida de nuestros seres queridos. Ahora en tiempos de pandemia muchos han partido al encuentro con el Padre.

encuentro internacional de alabanza y adoración

#EJERCITOENIAA2021